El lector portátil de código de barras SG-20 permite tener la disponibilidad de ser operado en la mayoría de aplicaciones de lectura para satisfacer los requisitos de las mismas. El SG-20 posee las siguientes características:
Lectura fiable con gran capacidad de respuesta
El proceso de cobro debe ser rápido y eficaz. El modelo SG20HP incorpora la tecnología de lectura de códigos de barras más rápida del sector y ofrece una tolerancia al movimiento más de cincuenta veces superior a la de los lectores normales. Esto garantiza la lectura de todos los códigos de barras 1D y 2D más habituales de manera sencilla y por lo tanto atender a sus clientes más rápido.
A diferencia de los lectores láser, el SG20HP permite una lectura verdaderamente omnidireccional de códigos tanto 1D como 2D. Esto, combinado con la mejor tolerancia al movimiento de su categoría, implica que puede leer los códigos de barras a una velocidad insuperable, en cualquier orientación. Se acabó el tener que cambiar de posición un artículo de forma irregular para poder leer el código.
Adaptado a sus necesidades
Un enfoque de “un solo lector para todo” puede limitar la eficiencia y la precisión del usuario, de ahí que la gama SG20 permita elegir entre varios modelos, con distintas funciones de comunicación y lectura. Por un lado, puede escoger entre la conectividad inalámbrica dotada de tecnología Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros, o la sencillez de la conexión por cable. Por otro lado, puede optar por la tecnología de lectura que mejor se ajuste a sus requisitos: lectura únicamente de códigos 1D o bien lectura de alto rendimiento para 1D y 2D. Ya puede usar la misma gama de lectores en toda la empresa y proporcionar a los empleados solo las prestaciones que necesitan para sus tareas.
También se ofrecen distintos accesorios, como soportes para el lector, que permiten realizar las lecturas con manos libres y liberar espacio en mostradores y escritorios. No obstante, independientemente de la configuración, toda la gama SG20 es de bajo costo y le aporta un gran valor añadido.
Un nuevo estándar en diseño
El diseño elegante de la gama SG20 lo diferencia de los típicos lectores portátiles con forma de pistola. Se ha prestado mucha atención a los detalles en el diseño y ha efectuado numerosas pruebas para que el resultado no solo sea estético, sino que además sea cómodo para el usuario, con una empuñadura suave y un gatillo práctico, situados en una posición natural.
La forma curva del SG20 es perfecta para espacios pequeños, y el indicador LED multicolor de gran tamaño emite una señal claramente visible cuando la lectura es correcta, algo útil en entornos ruidosos. El indicador LED incluso puede programarse para que combine bien con la decoración de su comercio.