El escáner láser de código de barras Fusion 3780 de Honeywell combina el escaneo láser omnidireccional y de línea sencilla en un diseño de mano ergonómico y ligero. La detección automática del soporte del escáner Fusion 3780 permite a los usuarios alternar indistintamente el uso del escáner entre el modo manual y el modo de presentación.
El patrón de escaneo de 20 líneas otorga un escaneo superior a los escáneres de línea sencilla existentes, haciendo que el escáner láser Fusion 3780 sea el ideal para minoristas de medio volumen incluyendo tiendas especializadas, farmacias, licorerías y tiendas de conveniencia.
Algunas de sus características son:
• Entramado de líneas omnidireccional (principal): Escaneo dinámico en cualquier orientación, lo que mejora el rendimiento.
• Lectura lineal (secundario): Con tan sólo pulsar un botón, inmediatamente cambiará al modo específico de lectura lineal para las aplicaciones de escaneo de menús.
• Detección automática “in-stand”: Disfrute de una lectura automática en modo presentación para reducir la fatiga del usuario.
• Sensor IR: Cuenta con múltiples modos de descanso del escáner que reducen el consumo de energía, prolongando así su vida útil y reduciendo el coste de funcionamiento.
• Integración opcional de una antena RF EAS: Aumenta la eficacia desactivando las etiquetas RF EAS y descodificando los códigos de barras al mismo tiempo.