El lector de código de barras Xenon de Honeywell para servicios de atención de la salud ha sido por mucho tiempo la opción preferida por las organizaciones dedicadas a tales servicios, que buscan mejorar la administración de medicamentos y los flujos de trabajo de identificación de pacientes. Ahora, el Xenon 1902h mejorado de nueva generación agrega varias funcionalidades que las clínicas solicitaron específicamente con el fin de mejorar todavía más la comodidad de los pacientes y los flujos de trabajo comunes de tales servicios.
Imponiendo un nivel más alto para el desempeño del lector de código de barras, el Xenon 1902h mejorado utiliza la tecnología de lectura de imágenes de sexta generación de Honeywell, Adaptus™, para una lectura altamente sensible virtualmente de todos los códigos de barra 1D, PDF y 2D, incluso los difíciles códigos de alta densidad, bajo contraste, translúcidos o dañados. La tecnología ColorFusion™ agrega imágenes generadas a color, lo que permite que el escáner lea códigos de barra a color, que se están volviendo más comunes en ambientes de servicios de atención de la salud.
Algunas de sus características son:
• Generación de imágenes de color de alto desempeño:
Gracias a las tecnologías Adaptus™ y ColorFusion™, Xenon logra un desempeño sin igual en el escaneo.
• Carcasa desinfectable:
Protege su inversión gracias a su diseño duradero que puede resistir en mejor medida los efectos dañinos de los productos químicos fuertes.
• Características para la comodidad de los pacientes:
Puede cambiar rápidamente a modos de no molestar a pacientes y de lámpara de lectura, con el fin de mantener la productividad del personal médico en turnos nocturnos o cuando los pacientes estén descansando.