Más pequeña y ligera que otros dispositivos en la clase ultra-resistente, la computadora móvil CK75 está optimizada para almacenes y ambientes de distribución además cuenta con materiales premium y características de próxima generación que garantizan agilidad extrema para su negocio.
De los trabajos tradicionales o habilitados para la voz. Con una radio WLAN 802.11 a / b / g / n de doble banda, el equipo móvil CK75 ofrece un rendimiento sólido y tiempos de respuesta constantemente rápidos, incluso en áreas donde puede experimentar bajos niveles de señal o conexiones intermitentes.
El equipo móvil CK75 también ofrece una flexibilidad de despliegue sin igual, que permite la elección de los sistemas operativos Windows® Embedded Handheld 6.5 o AndroidTM 6 en un solo dispositivo. Hoy en día, los usuarios de Windows Embedded Handheld 6.5 pueden continuar implementando los equipos móviles CK75 en sus aplicaciones existentes que ejecutan software existente. Cuando llegue el momento de una transición a nuevas aplicaciones basadas en Android, las unidades CK75 se pueden convertir a Android 6, ahorrando la inversión en computadoras y periféricos.