En el pasado, las sucursales y oficinas remotas ofrecían conectividad fija a aplicaciones con alojamiento local o en el Data Center. Como las sucursales atienden hasta al 80 por ciento de los clientes y empleados, las organizaciones implantan ahora sucursales con todos los servicios mediante conectividad dinámica para respaldar a personal móvil y aplicaciones en la nube. Las tendencias actuales introducen también una nueva categoría de aplicaciones envolventes para fomentar la productividad de los empleados y captar a los clientes. Las empresas innovan con vídeo en alta definición (HD), servicios de ubicación y otras aplicaciones que requieren grandes volúmenes de datos.
Los ISR Cisco serie 4000 se basan en 20 años de experiencia en routers para sucursales; añaden servicios y capacidad para las necesidades de las sucursales modernas y permiten a las empresas:
A su vez, los routers ISR de Cisco serie 4000 incluyen varias características importantes que los convierten en la elección perfecta para las sucursales modernas como lo son: