Vsphere

La gestión sobre el datacenter se realiza desde el VMware vSphere vCenter Server, el cual se implementa como máquina virtual dentro del datacenter, este al ser máquina virtual va a estar beneficiado por la configuración de la alta disponibilidad

Minimice el tiempo fuera de servicio que ocasionan las fallas en los servidores y en los Sistemas Operativos

vSphere High Availability (HA) brinda la disponibilidad que necesita la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales, independientemente del sistema operativo y de la aplicación que se ejecute. HA brinda una protección de conmutación de recuperación uniforme y rentable contra interrupciones en el hardware y el sistema operativo dentro de su entorno de TI virtualizado. HA puede realizar lo siguiente:

  • Monitorear las máquinas virtuales y los anfitriones vSphere para detectar fallas del hardware y de los sistemas operativos huéspedes.
  • Reiniciar máquinas virtuales en otros anfitriones de vSphere en el clúster sin intervención manual cuando se detecta una interrupción en un servidor.
  • Reducir el tiempo fuera de servicio de las aplicaciones, ya que reinicia automáticamente las máquinas virtuales cuando se detecta una falla en el sistema operativo.

Extienda y mejore la protección en su infraestructura

Las soluciones de disponibilidad unidas a un sistema operativo o a determinadas aplicaciones requieren de una configuración compleja. Por el contrario, HA se puede configurar con un solo clic desde la interfaz de vSphere Client. Gracias a una configuración simple y requisitos mínimos de recursos, HA le permite realizar lo siguiente:

  • Proteger todas las aplicaciones de manera uniforme y automatizada sin hacer modificaciones en la aplicación o el sistema operativo invitado
  • Establecer una primera línea de defensa coherente para toda su infraestructura de TI
  • Proteger aplicaciones que no tienen otras opciones de conmutación de recuperación, que de otro modo quedarían sin protección

Vsphere
Vsphere
Vsphere